Hospedarse en las habitaciones y suites de este hotel del balneario mexicano de  Cancún, es hacerle vivir al huésped una experiencia sólo para “Very Important people”. Sus espaciosas habitaciones brindan una experiencia fuera de lo común al contar cada una de ellas con balcón privado, hidromasaje y dispensador de licores para que la fiesta nunca termine.
El Hard Rock Hotel Cancún es el lugar perfecto para hospedar a un grupo de amigos, fanáticos del rock, pero también para las familias ya que los servicios incluyen actividades especiales para los pequeños tales como menús para niños, videojuegos y batas de toalla en tallas pequeñas, además de divertidas actividades organizadas en el Kids Club.
 
Un lujo
Para las celebridades no hay límites cuando se trata de pedir lo mejor, y si es lo suficientemente bueno para estar en la Lista VIP, entonces también lo es para los huéspedes. No hay límites en este resort Todo Incluido cuando se trata de gastronomía gourmet, vida nocturna, actividades y entretenimiento. Cualquiera que se hospede en el hotel de Cancún podrá hacer una gira mundial en sus restaurantes: The Market, con comida buffet internacional; Frida, cocina mexicana; Zen, cocina asiática con mesas Teppanyaki; Ciao cocina italiana; Ipanema cocina brasileña y Pizzeto pizzas en horno a la leña, y sin la necesidad de hacer reservaciones en ninguno de ellos. Un detalle no menor es que las bebidas alcohólicas en los restaurantes están todas incluidas y sin límites, pudiendo pedir tantas copas o botellas como se quiera de los mejores vinos de California, Italia, Argentina, Chile, España, Francia y México, entre una amplia selección.

Lo más selecto
Este idílico resort está ubicado frente a una de las mejores playas mexicanas que invitan a sumergirse en las cálidas aguas de Cancún, refrescarse en su piscina exterior estilo laguna, en sus tres jacuzzis al aire libre.
Al llegar la tarde, y antes de la cena no hay mejor programa que relajarse en uno de sus cinco  ostentosos bares con cócteles ilimitados y el mejor entretenimiento con conciertos y espectáculos en vivo.
 
Experiencia sublime
El resort cuenta con amenidades y servicios diseñados para hacer que el tiempo de  vacaciones sean inolvidables y relajantes.  Para ello ofrece un completo espacio en el Cancún Rock Spa con un espléndido menú de masajes, faciales y tratamientos corporales, tanto individuales como para parejas; salas de vapor y sauna.
El programa de amenidades musicales de cortesía, The Sound Of Your Stay, habilita al huésped a tener en su habitación una guitarra Fender para divertirse como una verdadera estrella de rock. ¿Quién