Deliciosos beneficios
Luego de finalizar la celebración de la tradicional Fiesta del Chocolate en Bariloche, Ángel Rovira Bosh destacó que esta segunda edición posiciona a la ciudad como un “posible destino para la temporada baja que comienza, luego del fin de semana largo de Semana Santa y antes de la próxima temporada invernal”. A su vez, el funcionario valoró la cantidad de turistas que se acercaron a la provincia para pasar las Pascuas y expresó su satisfacción por “el fantástico trabajo realizado por el empresariado Bariloche, impulsado por la provincia y respaldado por la Nación”.
Recordó además, que en 2012, la Fiesta del Chocolate fue pensada como un impulso para la promoción del destino mientras que este año se superó a la edición anterior, tanto en promoción, puesta en escena y acción en redes sociales. “Que estas Pascuas nos sirvan para ser más solidarios y que aprendamos a entendernos mejor, para tener un mejor Bariloche, mejor Río Negro, una mejor Argentina y un mundo mejor”, expresó el Ministro.
En el cierre del evento estuvieron presentes también la intendente interina María Eugenia Martini, el secretario de Cultura de Río Negro, Carlos Magliarelli, funcionarios provinciales y municipales y representantes de la Cámara de Chocolateros, el presidente de CAT Río Negro, Daniel García y de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche Rubén Kodja&iac