Del "Fin del Mundo" a Madrid
Tierra del Fuego, de la mano del In.Fue.Tur, mostró todos sus encantos tras su participación en la Feria Internacional de Turismo.
Las acciones se llevaron a cabo en un stand de mas de 800 metros cuadrados que brinda información turística a los visitantes y profesionales del sector sobre los principales atractivos de las regiones turísticas del país.
Durante la participación de la provincia, Echazu mantuvo reuniones con diversos operadores turísticos españoles promocionando la provincia y generando la posibilidad de negocios para el sector privado.
Se han mantenido también reuniones con Aerolíneas Argentinas, para no solo interiorizarse de las novedades de la línea aérea de bandera sino también garantizando la continuidad del trabajo en conjunto entre Aerolíneas y la provincia.
Cabe destacar que Echazù, en su carácter de Presidente también encabezó la representación del Ente Patagonia Turismo en la cita turística.
La marca Fin del Mundo posee una presencia muy fuerte en el imaginario colectivo turístico del viejo continente, por esta misma razón se trabajó para conquistar y seducir a la mayor cantidad de potenciales turistas españoles en el transcurso de la feria.
Fuente: Ushuaia Noticias