Todo comenzó allá por el 2006 en la localidad entrerriana de Victoria, cuando un hombre soñó una imagen en su cabeza: la de tener un viñedo.
En la actualidad, este emprendimiento vitivinícola se cumplió y desarrolla favorablemente atrayendo a miles turistas. Sobre la Ruta 26, en el distrito Corrales, la Chacra La Paula es la protagonista que con sus más de 2.300 plantas, produce cuatro variedades de vino (Cabernet Sauvignon, Malbec, Merlot y Tannat) y se ofrece como otro atractivo turístico para los visitantes que llegan a la ciudad.
Con la fuerza de trabajo adecuada, sumado a las condiciones climáticas, propiedades del suelo y terrenos generosos, “la vitivinicultura entrerriana es muy promisoria, es mucho más de lo que podemos imaginar y por eso el proceso de resurgirla es factible”, enfatizó Rubén Tealdi, propietario del emprendimiento de Chacra La Paula.
Con respecto a la posibilidad de ofrecer un circuito turístico en el emprendimiento, indicó que “la vitivinicultura y el turismo están de novios, porque funcionan perfectamente, entonces es otra alternativa para potenciar la posibilidad de que esto sea un éxito”.
En este sentido, en La Paula se reciben visitas, y los turistas  que llegan se interiorizan con el proceso de cultivo y hasta prueban el vino de la chacra que