El Secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, sostuvo que “en la Costa Atlántica hay un promedio de 70% de ocupación en esta Semana Santa, lo que beneficia a los comerciantes y hoteleros de distintas ciudades”.
Luego de participar del lanzamiento de una “Bici-caminata de la Familia” junto al intendente del partido de General Alvarado Patricio Hogan y el gobernador Daniel Scioli en la ciudad de Miramar,
“Este feriado religioso generó un importantísimo flujo de turistas en toda la provincia, ya que contamos con alternativas para todos los gustos” sostuvo.
Crotto señaló que el gobierno de Daniel Scioli trabaja desde todas las áreas para que estas celebraciones “transcurran en paz” y por eso resaltó la importancia de “la seguridad en las rutas y los municipios con refuerzos policiales".
“El promedio de ocupación en este fin de semana largo es del 70 por ciento” indicó, mientras resaltó que los lugares y ciudades más concurridas fueron “Las sierras de Tandil, Mar del Plata, Lobos, Miramar, San Bernardo, el Partido de la Costa, Junín y Chascomús”.
Por su parte Patricio Hogan enfatizó “en nuestra ciudad hemos recibido gran cantidad de turismo en estas pascuas y eso también se debe a que en Miramar se está construyendo el huevo de pascua más grande de Sudamerica”.
El jefe comunal adelantó que “reposteros y pasteleros realizan en la plaza central de Miramar un huevo con 4.300 kilos de chocolate y 8 metros de altura, el que será repartido a turistas y visitantes mañana domingo a partir de las 16 hs”.
“Una vez más creo que la medida tomada por la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, con respecto a la generación de fines de semana largos, ha beneficiado mucho a las economías regionales debido al gran movimiento turístico que se provoca” finali