“Somos una empresa joven, que nació escuchando las necesidades del agente de viajes y eso es un valor agregado. También tenemos la posibilidad de armar productos para cada segmento. Y siempre respetamos el canal natural de venta de asistencias, que es el agente”, así definió Francisco Rodrigo a Coris, compañía de asistencia al viajero de la que es Gerente Comercial. 
El grupo cuenta con una red propia de más de 47 centrales de asistencia y 150 representantes en todo el mundo. “Todo esto le facilita al pasajero poder coordinar una asistencia en forma directa sin que tenga que abonar nada, y con operadores de habla hispana”, expresó Rodrigo, sobre las bondades de la empresa.

Si hay demanda, hay oferta
“Actualmente contamos con muchos tipos de coberturas: turísticos, múlti viajes, para familias, corporativos y larga estadía para jóvenes que realicen viajes hasta por 365 días en el exterior”, apuntó el Gerente Comercial.  Por otro lado, cuentan con productos que comercializan a través de la modalidad de up grade. “De esta manera, logramos optimizar una garantía superior para el pasajero”, señaló.

Un plus
La mayoría de los pasajeros que viajan al exterior ya tienen en sus tarjetas de crédito algún beneficio de asistencia al viajero. Sin embargo, lo que una empresa como Coris ofrece son garantías diferenciales, que no incluye ninguna tarjeta. “Garantías de cancelación, reprogramación e interrupción de viajes, montos por eventos y no totales, prestaciones por casos de preexistencias, cobertura para embrazadas, coberturas deportivas, seguimiento de cruceros, son algunas de las posibilidades que ofrecemos”, añadió Rodrigo.

La tecnología, una amiga
Si hay algo por lo que Coris se destaca, es por su plataforma de emisión online, la cual resulta muy práctica. “Esto es mencionado por todos nuestros clientes, ya que facilita el día a día de cada uno de ellos”, expresó el directivo y anticipó: “Próximamente anunciaremos nuevas herramientas para la emisión, gestión y seguimiento de cada uno de los vouchers emitidos por cada agente de viajes”.

Captar clientes, el objetivo
“Siempre estamos con promociones y apuntando a nuestro único canal de comercialización, las agencias de viajes”, aseguró Rodrigo. “Beneficios adicionales sin costos extras, como por ejemplo cobertura de preexistencia en todos las garantías, planes familiares en todos los productos, bolsos y electrónicos protegidos, embarazos y deportes”, ejemplificó el directivo. Además, sostuvo, previo a cada temporada lanzan importantes descuentos de hasta un 50 por ciento off para que el agente pueda ofrecerle las mejores alternativas a sus clientes más exigentes a un precio más que competitivo, y con financiaciones de 3, 6, y 12 cuotas con diferentes entidades bancarias”. 

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