Salta
La Provincia está presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid que se realiza hasta el 24 de enero.
La feria, que celebra este año su 30ª edición contó en la apertura con la presencia de los Reyes de España, quienes luego recorrieron los pabellones.
Salta está presente dentro del stand de la Secretaría de Turismo de la Nación, donde se pueden ver gigantografías con las bondades paisajísticas de la provincia. Además se distribuye folletería informativa y se proyectan imágenes sobre los diferentes atractivos, productos y servicios que ofrece Salta al turista.
Allí está presente el subsecretario de Promoción Turística, Fernando García Soria, quien junto al Secretario de Turismo de Nación, Enrique Meyer mantuvo reuniones con diferentes operadores que se mostraron muy interesados con la oferta de Salta. También está presente en FITUR la ministra de Industria y Turismo de la Nación, Débora Giorgi.  

Córdoba
La Provincia de Córdoba cuenta con un escritorio en el Stand de Argentina, el que está ubicado en el Pabellón número uno del gran predio ferial.
La delegación cordobesa, que viaja con una nutrida agenda de reuniones, es presidida por el gobernador, Juan Schiaretti y la misma estará integrada también por el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, el Gerente de Promoción y Marketing, Alejandro Lastra y el presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia, Enrique Finochietti.
En este marco el gobernador Schiaretti, se anticipó al inicio de FITUR y visitó la ciudad de Toledo donde firmó acuerdos con la comunidad que incluyen no sólo la puesta en valor del Camino Real sino además la del circuito histórico cultural de la ciudad de Córdoba y la creación de una escuela de oficios para restauradores de monumentos y objetos históricos.
De esta manera el gobierno de la región española de Castilla-La Mancha (Centro) aportará su experiencia en la Ruta de Don Quijote y en la restauración de su patrimonio monumental para que Córdoba rehabilite su antiguo Camino Real, del siglo XVI, y el importante legado jesu&iac