Córdoba se promocionó en Uruguay
La delegación cordobesa que tuvo a su cargo la presentación de esta promoción especial estuvo constituida por Oscar Antonio, director de Turismo de Villa Carlos Paz, Hugo Marconi, responsable del área deportes de la misma comuna, Carlos Borrione, coordinador del Rally Córdoba Argentina 2012 y José Velasco, responsable de prensa de la Agencia Córdoba Turismo.
En cada una de las notas realizadas en los medios de Montevideo se efectuó una reseña del amplio significado que representa para Córdoba la invitación para compartir en todas sus regiones turísticas y en la ciudad capital una Semana Santa que pretende ser una ratificación momentos muy significativos para vivir en familia, a la vez que se brindó a la prensa el detalle de todas las de actividades previstas por los distintos municipios con motivo de la celebración. Una de las referencia de gran impacto para los periodistas fue la proximidad por vía terrestre que existe con Córdoba, puesto que por Puente Victoria y accediendo a la autopista Rosario-Córdoba se ha acortado notablemente el tiempo de viaje, lo que indudablemente influirá en la toma de decisiones de los habitantes de este país para la Semana Santa y el Rally.
Con respecto a la carrera, Carlos Borrione remarcó la calidad y cantidad de participantes y las modificaciones que permitirá que el Rally argentino se convierta en la más extensa de las pruebas del calendario internacional anual y contará con 60 tripulaciones en la línea de largada, incluidas, por supuesto las más representativas de la categoría a nivel internacional.
En tanto, Villa Carlos Paz, con sus representantes Oscar Antonio y Hugo Marconi dejó también explícitas sus grandes expectativas con respecto a los vacaciones de Semana Santa y obviamente como epicentro de la competencia que nucleará a los más importantes pilotos y equipos del Rally Mundial.
Entre los numerosos medios que se hicieron eco de la visita cordobesa mencionamos la nota realizada en la emisora AM 770 Oriental de amplia llegada a todo el país, en el programa conducido por el periodista y actor Julio Frade y la entrevista en Canal 10, el de mayor audiencia de Montevideo, en el programa magazine Hola Vecinos, a cargo del periodista y locutor Omar Gutiérrez, sin duda alguna el profesional más popular en Uruguay en estos momentos.
Cabe destacar que también se realizaron encuentros con el programa Vértigo, de Canal 12, Radio FM Universal, Revista Caras y Caretas, Diario Ultimas Noticias, Diario El País, Revista Shop News, Ruta Producciones, el programa de cable Ultima Vuelta y los periodistas que integran el equipo de prensa de la Cámara de Turismo.
De esta manera concluyó el paso de la promoción especial preparada por la Agencia Córdoba Turismo, Villa Carlos Paz y la representación de la organización del Rally por la ciudad de Asunción y Montevideo, que continuará en la primera quincena de abril en las ciudades