Entre el 30 de enero y el 3 de febrero se llevará a cabo Fitur 2013, la tradicional feria destinada a captar principalmente al mercado español y dirigida a operadores turísticos y al público en general. FITUR (Feria Internacional de Turismo de España) cumple su 33 aniversario con una edición que promete superar todos los antecedentes de esta monumental organización que se lleva a cabo en Parque Ferial Juan Carlos Primero, en Madrid.
FITUR significa, sin duda alguna, un encuentro muy especial de los profesionales del turismo del mundo para definir líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el objetivo de dinamizar y reforzar la actividad turística, buscando acciones innovadoras para atender como corresponde las cambiantes demandas del mercado.
Para ello estarán presentes instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorías y expertos en gestión y desarrollos turísticos internacionales.
Además, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), tendrá presencia institucional y de producto en el desarrollo de la feria, con el fin de facilitar las actividades promocionales y comerciales del empresariado argentino. Cabe destacar que numerosas empresas, establecimientos y organismos de nuestro país estarán