Córdoba para los argentinos
En el lugar se entregaron elementos de merchandising, todo tipo de folletos e información específica de las regiones que componen los 120 municipios turísticos cordobeses con la presencia de seis promotoras, informantes, y personal de asistencia, coordinación y prensa.
Además, se efectuaron permanentemente recorridas por el área peatonal, con el objetivo de lograr un impacto visual de presencia de la imagen CORDOBA, TODO LO QUE QUERES, TODO EL AÑO.
En un día muy especial para los santafecinos, que celebraron este martes el 438 aniversario de la fundación de la ciudad, la presencia de los integrantes de la delegación cordobesa fue también motivo de interés para el público que en gran cantidad concurrió a los actos preparados los gobiernos provincial y municipal de Santa Fe, algunos de ellos desarrollados en el mismo lugar donde funcionaron los puestos de información de la Agencia Córdoba Turismo, en la Plazoleta Sarmiento de esta capital.
PARANA
Desde mañana, miércoles 16, la delegación cordobesa trabajará en la Plaza Urquiza de la capital entrerriana, con la misma modalidad desarrollada en Santa Fe. La presencia de Córdoba en esa ciudad se extenderá hasta el jueves por la tarde.
LA GIRA COMENZÓ EN ROSARIO
La promoción se inició en Rosario junto con la FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES en la cual Córdoba contó con un stand de información en el que se brindaron todos los detalles de los productos turísticos, haciendo hincapié en las expectativas que rodean la llegada del verano 2012.
La acción se extendió luego a diversas áreas céntricas rosarinas, mediante la colocación de ¿gazebos¿ especiales en la Plaza Pringles desde los cuales se amplió el contacto con los habitantes de la ciudad con entrega de merchandising y el desarrollo de juegos interactivos, con la incorporación de informantes de distintas regiones de la provincia y promotoras.
En Rosario, también se efectuó una tarea de gran repercusión: en el emblemático Bar El Cairo, ubicado en pleno centro, se realizaron actividades de promoción y juegos interactivos, a la vez que se sortearon estadías en Córdoba.
Esta gira significa la continuidad de la tarea llevada a cabo en la FIT (Feria Internacional de Turismo) y posteriormente en varias ciudades del conurbano bonaerense y la provincia de Buenos Aires
De este modo, la AGENCIA CORDOBA TURISMO, dirigió su trabajo de presentación, promoción y difusión del VERANO 2012, con la campaña denominada MOMENTOS PARA SIEMPRE, ya lanzada a nivel nacional, a tres ciudades que significan siempre un gran aporte de visitantes para Córdoba: Rosario, Santa Fe y Paraná.