El Sheraton Iguazú Resort & Spa recrea los sentidos de los turistas que se acercan a contemplar este maravilloso espectáculo de la naturaleza, donde los intensos verdes de la selva se funden con los rojos de la tierra misionera.
Con el imponente Sedal Pool y Spa, el establecimiento invita a relajarse luego de agotadoras jornadas de aventura y acción. Además, en sus carpas al aire libre y espaciosa Área Zen, permite nutrirse armoniosamente de la energía que transmite este oasis natural en medio de la selva.


Maravillosamente preparado
En sus tres pisos el hotel ofrece 176 habitaciones con vistas a las Cataratas o la selva; entre las que se incluyen cuatro suites Clásicas con terraza, y 4 suites Premier con  vista a las Cataratas y balcón privado.
Todas cuentan con WiFi, LCD 32”, televisión por cable, minibar y sus exclusivas camas Sheraton Sweet Sleeper Bed.   
El lobby del hotel presenta un espacio colaborativo para brindar a los ejecutivos todo lo necesario para llevar adelante sus negocios de forma remota: Link@Sheraton, experienced with Microsoft, un moderno lounge donde la tecnología queda al servicio de los huéspedes 24/7.


Descanso absoluto
El Sedal Pool & Spa es un espacio de salud y bienestar donde el huésped podrá revitalizarse con la energía de las cataratas a través de la meditación, respirando el aire puro de selva; y gozar de los tratamientos regionales a base de Yerba Mate con técnicas de la cultura guaraní que invitan al relax pleno. El área Zen ofrece actividades de relajación y meditación como Yoga, Shiatzu y Pilates, ambientado con luz natural e inmensos ventanales hacia la selva.
En su área Fitness, cuenta con un luminoso y espacioso gimnasio que incorpora Sheraton Fitness by Core Performance, el revolucionario programa de salud y entrenamiento dirigido a los huéspedes.


Gastronomía
En su restaurante gourmet Garganta, el chef Ejecutivo Mauro Pellegrino prepara una selección de platos y especialidades locales,enriquecidas por varias tradiciones culturales y el aporte de los frescos productos que se obtienen de la región. Tragos y snacks son servidos en el Pool S