El titular de la cartera turística, Ignacio Crotto, manifestó su “profunda satisfacción” por los resultados de la feria que reunió a 90 municipios con stand propio.
Con la presencia de variadas instituciones nacionales y bonaerenses, además de  empresas relacionadas al ámbito turístico, el evento tuvo, este año, un 10% más de superficie y logró acrecentar su número de visitantes.
Durante la feria, la Secretaría de Turismo de Buenos Aires presentó los nuevos circuitos gourmet que incluyen las rutas del Olivo, del Vino y del Arándano; desarrolló el contenido del primer Manual de Accesibilidad Turística de Buenos Aires; e incorporó las localidades de Santa Colonia (en Baradero) e Isla Santiago (en Ensenada) al programa “Pueblos Turísticos”.
Se organizaron, por primera vez desde que se realiza la feria, rondas de negocios entre operadores del sector y los municipios que participaron del evento.
Ignacio Crotto afirmó que “en sintonía con la decisión política del gobernador Daniel Scioli”, se trabaja “para recuperar el interior, favoreciendo el arraigo y la mano de obra genuina mediante la actividad turística”. Además, destacó que  “cada vez más municipios incorporan al turismo como un área estratégica del crecimiento