Con las primeras nevadas en Bariloche, la capital de la nieve ya palpita la temporada invernal. En esta sintonía, la conducción de Catedral Alta Patagonia continúa trabajando pos de un ambicioso plan de reconversión del cerro, cuya premisa principal es elevar el estándar de calidad y el servicio a los usuarios. 
En este marco, la empresa viene trabajando de manera constante en un plan de mejora e inversión integral que abarca todos los aspectos de la montaña, sus servicios e infraestructura, realizando inversiones de base que permitan dar proyección de futuro al destino. 

Que no falte la nieve 
Una de las principales inversiones que realizó la empresa para esta temporada es la compra de cañones de nieve por una suma que supera al millón de dólares, los cuales permitirán innivar 2,5 hectáreas en la Base del cerro Catedral. Aedmás, mejorará la posibilidad de practicar el deporte, con espacios más accesibles.

Acceso total
Se incorporó las Magic Carpets. Estos medios versátiles, se pueden usar tanto esquiador como peatón. Su rol es que el usuario tenga una opción accesible para divertirse en la Base sin necesidad de acceder al sector superior de la montaña.

Diversión en la montaña
Una nueva área especial será desarrollada en el sector Sur de la montaña. Se trata de un Fun Slope, un lugar especialmente pensado para la diversión de los esquiadores. Este área ofrecerá obstáculos más fáciles, saltos pequeños, peraltes y bumps largos para experimentar las mejores sensaciones.

Un recorrido diferente
La Full Mountain es un desafío autoguiado de 50 kilómetros, para descubrir los mejores lugares de la montaña, con vistas increíbles y acceso a todos los sectores de sur a norte.
La idea es que todos aquellos esquiadores, de nivel intermedio o avanzado, se animen a recorrer la montaña sin utilizar el mismo medio de elevación o la misma pista.

Made in Argentina
La empresa presenta los primeros prototipos de telecabina hechos en la Argentina, similar a las que hoy están colocadas en la línea de Amancay. Tendrán capacidad para transportar a cuatro personas desde la base del cerro, a unos 1030 metros de altura sobre el nivel del mar. 
Apto todo público
Catedral impulsará además la creación de un Parque de Nieve. Aquí existirá un Parque Infantil, espacio destinado para el aprendizaje del esquí, y otra área delimitada destinada a mayores que recién incursionan en las tablas. En el sitio habrá una pista de trineos en la Base y la pista Snow Tubing, ideal para quienes buscan entretenimiento extremo.  

Otras inversiones
Entre otros trabajos realizados por la empresa Catedral Alta Patagonia para poner a punto el cerro se destaca la señalización de montaña; la incorporación del sistema Ski Data; el 
reacondicionamiento del acceso a los medios de elevación con nuevas instalaciones; las mejoras en infraestructura, pistas y caminos; la construcción de un paraviento de 150 metros en el filo de la montaña; el emplazamiento de nuevas redes de contención;la colocación de anclajes en pistas rojas y negras; y ampliación y renovación de los espacios para el sector estudiantil.  </d