El mítico Hipódromo de San Isidro brindó un marco glamoroso al comienzo de esta segunda edición de la carrera de autos clásicos, verdaderas joyas de la mecánica, que recorrerán los magníficos escenarios del Norte Argentino. El vicepresidente del Ente Tucumán Turismo, Julio Dip, fue el encargado de dar la bienvenida a los competidores junto a Federico Posadas, ministro de Turismo y Cultura de Salta y a Jorge Noceti, secretario de Turismo y Cultura de Jujuy.
En su alocución Julio Dip recalcó “la importancia de este evento que para Tucumán significa un nuevo eslabón en la construcción de una renovada dinámica de valoración del turismo como actividad esencial de nuestra economía”.
Durante la presentación de la carrera cada provincia tuvo su espacio para animar la reunión y Tucumán optó nuevamente por un enfoque innovador y diferencial a cargo de un cuarteto de cuerdas, que interpretó clásicos de la música universal, en consonancia con los clásicos de la industria automotriz.
Al finalizar la velada los automóviles fueron ubicados en vehículos transportadores especiales, iniciando el recorrido hacia la región para protagonizar “La Gran Carrera”.