"Colombia, el riesgo es que te quieras quedar", es el leitmotiv de esa nación americana que estará en la decimosexta edición de la Feria Internacional de Turismo.
En el Centro de Exposiciones de la Sociedad Rural se presentará una propuesta turística especial para los argentinos, quienes se llevarán la sorpresa de poder probar, en el stand, el auténtico sabor del café Juan Valdéz.
El espacio reservado a los colombianos será el Nº470 y estará ubicado en del sector "Caribe y Centroamérica".
La organización ya adelantó que en el stand colombiano se encontrarán los destinos de San Andrés, Barranquilla, Bogotá y Cartagena de Indias.
También, catorce empresas colombianas; cuatro operadoras turísticas y diez hoteleros.
Allí, los visitantes de la Feria podrán visualizar las mejores imágenes y videos de Colombia, realizar consultas y recibir material promocional de los destinos presentados. . --Proexport--
Proexport, entidad gubernamental encargada de promover el turismo internacional, la inversión extranjera y las exportaciones no tradicionales a Colombia, con el apoyo del Fondo de Promoción Turística y en conjunto con la Embajada en Argentina, hacen posible la participación en la Feria Internacional de Turismo.

--Ranking de visitantes--
Según el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, durante 2011, la Argentina se convirtió en el cuarto emisor de turistas a Colombia, ubicado después Estados Unidos, Venezuela y Ecuador.
Y subrayan que la presencia en esta Feria Internacional, es el escenario ideal para fortalecer este lazo entre ambos países. . --Especial para argentinos--
Los colombianos destacaron que durante los primeros tres días de la exposición, los asistentes podrán tomarse fotos instantáneas con fondos de los mejores paisajes de Colombia.
Por último, todos los que visiten el stand de Proexport podrán interactuar con los representantes de los nuevos productos: la ruta e Gabriel García Márquez, golf, cruceros, playa en los parques naturales, entre otros.
Según los propulsores del turismo en Colombia, serán cuatro días para conocer un maravilloso destino y animarse a correr el riesgo de querer quedarse.