“Es la 14º Regata Náutica La Paz-Paraná, que se realiza en conjunto con el Club Náutico de la capital entrerriana”, expresó Casal, quien comentó que se esperan “20 veleros para el viernes a la tarde, más una segunda marcha de unos 8 o 10 yates”.
“Para nosotros es un privilegio, porque es un producto más que podemos vender en nuestra ciudad, junto a termas y pesca, durante esta Semana Santa, en la cual La Paz es una ciudad tradicional turística a nivel nacional”, subrayó además el funcionario municipal.
Tras destacar que esta regata se realiza desde hace “más de una década”, indicó que “La Paz está completa para este fin de semana” y en ese orden acotó que para esta fecha “con 20 días de anticipación la plaza hotelera oficial se completa”.
Por su parte, Adrián Stur resaltó: “Queremos que esto siga creciendo, que la gente se siga volcando al río, a nuestros recursos naturales, que comience a conocer y convivir con nuestros recursos”.
En declaraciones a esta Agencia, acotó que “la sustentabilidad es uno de los factores fundamentales que hemos marcado en la gestión de turismo, y saber trabajar con cada uno de estos elementos, y saber disfrutarlos, es