A   bordo del exclusivo Celebrity Infinity, de la compañía Celebrity Cruises, Organfur ofrece una salida el 19 de febrero desde la capital porteña, surcando por dos semanas distintos puertos brasileños, además de las costas uruguayas. El barco es uno de los pocos dentro del segmento premium que viaja a Brasil, destacado por sus elegantes amenidades y su categoría superior de servicios y comodidades.
El primer punto al que el crucero llega es el de Santos, en San Pablo, desde donde parte hacia Ilhabela y luego a Buzios. Tras esto, el itinerario dicta un freno durante tres días, específicamente planeados para poder disfrutar del carnaval de Río de Janeiro, uno de los más importantes del mundo. Además, a través de la página web de la compañía y con la posibilidad de pagar mediante tarjeta de crédito, se puede adquirir la excursión al corazón del celebración, en el Sambódromo de la ciudad. La misma incluye la entrada al evento y los traslados pertinentes para poder vivir una fiesta diferente sin más preocupaciones. Finalizada la fiesta en tierra, continúa en altamar, emprendiendo el retorno hacia costas argentinas, tocando puerto previamente en Punta del Este y Montevideo y llegando a Buenos Aires, el 5 de marzo. 
Las prestigiosas prestaciones del barco ofrecen cuatro restaurantes diferentes donde uno puede probar platos de primera clase y 11 bares con la mejor coctelería y música a bordo. Además, espectáculos teatrales al mejor estilo Broadway, relax en el Spa o bodas en el medio del mar también forman parte del conjunto del crucero. El Celebrity Infinity permite  ambientaciones de primer nivel gracias a sus revestimientos de mármol, sus maderas y sus cristales.  Con sus tres piscinas, sus tiendas, discoteca y casino, las actividades disponibles se adaptan a cualquier pasajero. Con el foco puesto en el Carnaval de Río, el Celebrity Infinity apuntará principalmente a un público joven.


CELEBRITY INFINITY
Cantidad total de pasajeros: 2450; tripulación a bordo 999; camarotes 975 
Velocidad 24 nudos; Tonelaje: 91.000 ; Eslora: 294 metros; Manga: 32 metros
Calado: 7,9 metros; Fecha de inauguración: 3 de marzo de 2001