El mismo supone “la atención telefónica las 24 horas dando un servicio muy personalizado, y mucho seguimiento a las agencias”, especificó Martín Rossani Costas, Director Comercial.
“Estamos proyectando para el año que viene modificaciones relacionadas a la Web, siempre manteniendo la estructura orientada al agente de viajes, que tiene toda la información de las tarifas, impuestos, y retenciones”.
Consultado por la temporada de verano, Rossani indicó: “Uruguay como siempre es muy atractivo para el público argentino, si bien este año con el tipo de cambio, está un poco más caro, siempre es un destino que se caracteriza por la seguridad, la tranquilidad, por las playas, y es ahí donde apuntamos”.
Destacando la fidelidad del público que visita el país vecino, adelantó que la operadora está en tratativas por presentar nuevos destinos que permitan incrementar las ventas. “La zona termal ha crecido mucho con hoteles all inclusive, canchas de golf, hotelería nueva muy buena”, explicó.
Por último, Rossani destacó que “Uruguay es un destino de escapada y tenemos que aprovechar los fines de semana largos y feriados porque se vend