Buenos Aires se promociona en España
Durante su estadía en esta ciudad el mandatario disertará sobre las potencialidades relacionadas con el golf en Buenos Aires y mantendrá encuentros con prestadores turísticos internacionales y empresas vinculadas al deporte, interesados en los destinos del territorio provincial.
En ese marco, y como parte de la política de promoción turística que encabeza el Secretario, la provincia de Buenos Aires tiene un espacio físico dentro del stand argentino destinado a la difusión de la gran diversidad de destinos para llevar a cabo ese deporte.
Crotto señaló que en Argentina hay más de 300 canchas de golf, al tiempo que remarcó que en la Provincia “existen 158 campos, es decir, más de la mitad de las canchas del país están concentradas en nuestro territorio, fundamentalmente, en la zona norte”.
Acompañado Susan Marples, integrante del INPROTUR, Instituto Nacional de Promoción Turística, refirió que “en Latinoamérica, Argentina es el principal lugar de desarrollo del producto golf” y destacó que Buenos Aires “ofrece una larga tradición en la organización de ese tipo de competencias”.
Además, hizo hincapié sobre “la rica diversidad de paisajes, donde el clima templado acompaña todo el año y deleita a los aficionados de este deporte, aportando de esta manera al desarrollo turístico de cada lugar”.
Durante su estadía en Málaga disertará sobre las potencialidades relacionadas con el golf en Buenos Aires y mantendrá encuentros con prestadores turísticos internacionales y empresas vinculadas al deporte, interesados en los destinos del territorio provincial.
En otro orden, el Secretario de Turismo adelantó que los primeros días de diciembre va a estar en Barcelona, en la EIBTM, la Feria de la Industria de Viajes de Negocio, Congresos e Incentivos, donde se posicionará a Buenos Aires como sede de grandes eventos.