Buenos Aires finalizó su gira de promoción
“La búsqueda de turistas tiene como objetivo la generación de puestos de trabajo y movilización de la economía regional”, subrayó el secretario Crotto.
La Secretaría de Turismo, que encabeza Ignacio Crotto, cumplió de manera satisfactoria la Gira de Promoción Anual por diversas ciudades del interior del país, con más de 1.100 agentes de viajes interesados en la variada oferta turística de la Provincia.
En esa línea, el Secretario destacó que desde el gobierno provincial se logró llegar “a todos los rincones de nuestro país teniendo una importante presencia en las ferias más destacadas a nivel nacional”, y remarcó que la promoción se vio impregnada de encuentros con operadores, empresarios del sector y público en general.
La gira promocional se desarrolló en el marco de la feria anual que realiza la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo (AAAVyT) en la que además de establecer contactos de negocios mediante los workshops, se llevó a cabo una fuerte campaña de vía pública y difusión a través de medios locales.
“Es muy importante para los municipios de la provincia de Buenos Aires tener este impulso previo al inicio de la temporada de verano que ya se palpita”, señaló Crotto y expresó que “la búsqueda de turistas tiene como objetivo la generación de puestos de trabajo y movilización de la economía regional”.
Durante la recorrida por los diferentes distritos, que incluyó a Santa Fe, Rosario, Córdoba, Mendoza, Cipolletti, Mar del Plata y terminará el 27 en La Plata, estuvo presidida por una delegación de más de 35 municipios que tuvieron la posibilidad de difundir las propuestas turísticas.
En Rosario, Córdoba y Cipolletti, la Secretaría de Turismo estuvo representada por el Subsecretario del área, Roberto Diego Díaz, quien acompañó el desarrollo de las mesas de trabajo.