Famosa por sus imponentes paisajes y fábricas de chocolate, esta temporada Bariloche no dejó ningún detalle librado al azar y ofrece a quienes la visiten una amplia variedad de actividades para desarrollar durante la estadía. 
El Secretario de Turismo local, Marcos Barberis, adelantó que quienes opten por esta ciudad para las vacaciones de invierno se encontrarán con una calle Mitre que va mostrando su nuevo aspecto. Esta será semi peatonal, accesible y adaptada para todo público que, según Barberis, está inspirada en el microcentro porteño. La inversión para esta obra fue de 60 millones de pesos y la podrán disfrutar grandes y chicos con paseos divertidos para toda la familia. 
Otro de los nuevos atractivos es el catamarán Gran Victoria que ya navega por el Nahuel Huapi. Con una capacidad para 250 pasajeros, recorre en una hora el trayecto entre Puerto Pañuelo y Puerto Blest.
En el marco de las inversiones hoteleras, el presidente del Emprotur destacó la llegada del NH Edelweiss.
Los amantes de los deportes de montaña se encontrarán en el Cerro Catedral con un nuevo sistema de Pase Online, una mejor preparación de la superficie esquiable gracias a las cinco máquinas pisapistas que se adquirieron este año y la puesta a punto de 22 cañones para  fabricar nieve con infraestructura de última tecnología. 
Otra de las atracciones es el Cerro Otto, con su Confitería Giratoria ubicada en la cima del cerro, que permite la vista en 360 grados del paisaje, además de la pista de trineos, las excursiones en raquetas de nieve y su museo de calcos.   
Sin dudas Piedras Blancas, tiene su encanto producto de los 3 mil metros de pistas exclusivas para trineos, y donde se encuentra la zipline más larga del país, y a sólo 20 minutos de la ciudad. 
Quienes quieran realizar esquí de fondo, tienen que acercarse al Centro de Esquí Nórdico, allí las caminatas con raquetas para nieve, los paseos en trineos y el refugio donde se llevan a cabo las “Noches Nórdicas” conforman un combo ideal para toda la familia.
Barberis habló sobre la interesante propuesta de caminatas a la laguna congelada y al refugio Extremo Encantado en el Cerro López. 
Una novedad de esta temporada es la instalación de la micro cervecería de Patagonia en el Circuito Chico donde además de degustar esta tradicional bebida los visitantes podrán apreciar la elaboración a la vista de las distintas variedades que ofrecen.