En el mes de julio se realizó en la provincia de Buenos Aires la 4° conferencia dedicada a este segmento, que sigue creciendo, no solo en la capital Argentina sino que diferentes ciudad como Bariloche, Mendoza, Calafate, Iguazú, etc. Están apostando a promocionar sus atractivos turísticos y que la misma comunidad gay los recomiendo con el infalible "de boca en boca". Se sabe que muchas ciudades se autonombran "Gay Friendly" pero lo más importante es que los mismos turistas se sientan relajados y cómodos en el lugar que eligieron para vacacionar disfrutando junto a su pareja o bien buscando lugares acordes a sus gustos.
La conferencia fue visitada por mas de 1000 personas que representan a empresas y organizaciones de 18 países. En la misma se disertaron 25 conferencias, realizadas por 36 expositores de 12 países diferentes. Participando en la apertura de GNETWORK360, el ministro de Turismo y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística(INPROTUR), Enrique Meyer; el gerente general de la Cámara Argentina de Turismo(CAT), Juan Carlos Vidal; el presidente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina (CCGLAR), Pablo de Luca; el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Lafosse; el co-fundador de la Cámara de Comercio Gay Lésbica de los Estados Unidos, Chance Mitchell; entre otros importantes representantes institucionales. Meyer destacó la importancia del encuentro y  afirmó que “gracias a la aprobación del matrimonio igualitario impulsada desde el Gobierno Nacional y Popular, estamos posicionando a la Argentina como uno de los mejores destinos LGBT de Latinoamérica” y remarco que “resulta menester mantener el trabajo mancomunado con este segmento para continuar promocionándolo en las ferias más importantes del mundo”.
También en la misma se firmó un convenio de cooperación mutua entre la CCGLAR y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Se anuncio formalmente la participación de Argentina en el Pink Corner de FIT 2011(uno de los mayores eventos de turismo gay del mundo) y entre otros se anuncio la presentación de una nueva señal de TV local orientada a este  segmento, llamada GLOSSY, la misma estará en el aire para fin de año.
Bariloche estuvo presente con un stand en el marketplace del evento teniendo diferentes propuestas para captar este mercado turístico. El mismo fue representado por Cristian Signorelli, manager de la agencia de viajes Bariloche Gay Travel y el BRC Friendly Map, representado por Maximiliano Agüero, este último producto de edición semestral(Verano/Invierno) agrupa a diferentes productos y servicios gay friendlys, entre ellos, establecimientos hoteleros, restaurantes, casas de te, chocolaterías, etc.,  de toda la región como San Martín de los Andes, Lago Puelo, El Bolsón y Villa la Angostura, que apuestan a este tipo de difusión y publicidad, ya que la zona tiene un amplio respeto a las diferentes culturas, gustos, preferencias e ideologías que se refieran a la diversidad en si misma. Cabe destacar que ya es el segundo año consecutivo al que acuden a este evento, teniendo muy buenos resultados para el posicionamiento de toda la región, creando otra alternativa turística