El ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, llegará hoy a Tucumán con una cargada agenda de actividades a desarrollar junto al presidente del Ente Tucumán Turismo (ETT) y titular del Consejo Federal de Turismo Bernardo Racedo Aragón.
El titular de la cartera turística nacional será recibido por Racedo Aragón en el aeropuerto Benjamín Matienzo en horas de la tarde. A las 18.00 partirán rumbo al ex mercado de Abasto, lugar que transformará la ciudad en poco tiempo cuando se termine la construcción de un hotel cinco estrellas, con salas para convenciones, casino y centro comercial. Esto generará un nuevo polo de atracción y desarrollo en la ciudad, transformándo la dinámica de este sector de San Miguel de Tucumán.
Por la noche, Meyer participará de la cena de apertura en el hotel Catalinas Park, del X Congreso Regional de Especialistas, Empresarios y Estudiantes de Turismo (CRET 2011), organizado por la Cámara de Turismo de Tucumán y respaldado por el Ente Tucumán Turismo.
Este evento que tiene previsto reunir a disertantes de talla internacional a lo largo de sus dos jornadas, se llevará a cabo en el hotel situado frente al parque 9 de Julio. El acto formal de apertura se llevará a cabo hoy, a partir de las 12.30, con la presencia de Racedo Aragón.
Este es un evento diseñado para empresarios, especialistas, emprendedores, estudiantes del turismo y toda persona vinculada directa o indirectamente a esta actividad.
Meyer tiene previsto pasar la noche en Tucumán y retornar a la Capital Federal a primera hora del viernes.