Aventuras de altura
Son muchas las maneras de disfrutar de la Florida, pero sin dudas, una de las mejores es remontar los aires. Las variantes son muchas, y comprenden todas las posibilidades, pero lo que prima es la idea de añadir una dosis de aventura de altura a las vacaciones en el Estado del Sol.
Otra manera de alcanzar la paz
Wilbur Wright (junto a su hermano Orville fueron pioneros en la aviación) dijo una vez en relación con volar que “más que otra cosa, la sensación es de una paz perfecta mezclada con una emoción que tensa cada nervio al límite, si acaso puede concebirse semejante combinación”.
La Florida, de acuerdo a esto, propone diversas opciones para concebirla, ya sea volando en ala delta, subiendo en un globo o haciendo parasailing.
Planear bajo techo
iFLY Orlando es una atracción cubierta, que ofrece la posibilidad de realizar paracaidismo bajo techo, sin riesgo y a un módico precio. Esencialmente, se trata de un túnel vertical que lanza una ráfaga de aire hacia arriba para simular el efecto de la caída libre previa a la apertura del paracaídas. ¿Consejos para disfrutar al máximo? Respirar tranquilos, seguir las instrucciones, y disfrutar.
Una aventura, pero en silencio
En opinión de Chad Crawford (presentador local), lo que impacta de deslizarse por encima de los árboles contemplando la Florida desde un globo aerostático es el silencio. La vista se deleita con un amanecer precioso en un paseo que es tan fluido y tan poco ruidoso como el vuelo de un ave.
Es la aventura perfecta y una manera de celebrar una ocasión romántica con el ser amado.
Desde lejos sí se ve
A 4267 metros de libertad sobre el lago Okeechobee, la vista es completamente deslumbrante. En los días más despejados, se puede ver el golfo de México al oeste, el “Gran O” por debajo y el océano Atlántico al este. Después, para asombro del visitante, estará maniobrando por los cielos como un ave .
Es una sensación tan estimulante que cuesta describirlo por palabras, por ese motivo, es mejor vivirlo.
Recomendado para vos