“Durante el 2017 buscaremos seguir interpretando los cambios de los viajeros para poder cumplir con las expectativas de cada uno ante las necesidades que pueden llegar a presentarse”, destacó Carlos Bricka, Country Manager de Assist Card. “En la industria turística los destinos, las formas de viajar y las exigencias cambian constantemente, por eso es importante seguir creando productos y desarrollar la tecnología pertinente para poder llegar a todos los públicos”, amplió. 
Al realizar un balance de los objetivos que la compañía tenía para este año, Bricka lo consideró “sumamente positivo”. “Al igual que lo que pudimos lograr durante el año anterior, durante el 2016 tuvimos un crecimiento muy grande, acompañado de novedades y lanzamientos de productos”. Entre lo más relevante del año, la compañía presentó Assist Card Extreme, un producto diseñado para las personas que buscan una experiencia diferente a la hora de viajar y demuestran su pasión por la adrenalina y los deportes extremos. El mismo posee todas las características habituales de la marca pero además incluye la protección sobre deportes como el rugby, el esquí acuático, buceo, rapel y surf, entre otros. “Hubo una muy buena recepción por parte del público y las agencias, porque estamos brindando un producto único”, explicó Bricka. Para el lanzamiento del producto la compañía nombró a Facundo Arana como embajador de la marca debido a “su amor por la vida y su espíritu inquieto”. Arana, en representación de Assist Card Extreme logró escalar el Monte Everest. “Junto con Assist Card llegamos a la cima del mundo”, resaltó el Country Manager. 
“Venimos haciendo un esfuerzo muy grande por difundir la marca junto al deporte, porque coincidimos mucho con la vida sana y la protección de la gente”, añadió. A su  vez, Assist Card estuvo trabajando junto a los equipos de rugby de los Pumas y los Jaguares, además de estar presente en la Copa Libertadores de América y auspiciar el equipo Alegría Assist Card Polo Club. Para finalizar, Bricka enfatizó: “En diciembre vamos a redoblar los esfuerzos para estar más cerca de los agentes de viajes, buscando lograr más ventas y cumplir con las expectativas que ellos tienen con nuestra marca, año tras año."