La promoción de la campaña “Hay un país que te falta conocer: Argentina” no se detiene. El trailer de 13 metros, ploteado con el slogan de la campaña, continúa su recorrido por las provincia de Entre Ríos, donde estuvo presente en la Fiesta Nacional de las Artesanías en Colón, y en los Carnavales de Gualeguaychú, hasta llegar a Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, donde se realiza hasta fin de mes una muestra fotográfica en el hall de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.
Miles de personas pudieron disfrutar durante el mes de enero en la Costa Atlántica una experiencia vivencial de los destinos turísticos del país, con juegos digitales y entrega de material. La primera es un verdadero o falso sobre distintos atractivos y determinadas características de los destinos turísticos nacionales; en la segunda etapa denominada “La pieza faltante” el jugador tiene que decidir que pieza que se observa pertenece a una imagen de una región del país; y la tercera etapa es un multiple choice con tres opciones, donde una de ellas es la correcta. De esta manera, el público tiene una continua y dinámica interacción con el turismo de nuestro país, y con las bondades y bellezas naturales de