En su carácter de presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, y el director de Marpatag Cruceros SRL, Pablo Grippo, firmaron hoy un convenio de colaboración en el marco de las acciones y programas promoción que viene desarrollando el INPROTUR a través de la Estrategia Marca País.  
A fin de fortalecer y sostener la imagen de la Argentina como marca y destino turístico, el INPROTUR lleva adelante un plan rector para exhibir los factores diferenciales que ofrece el país y posicionarse con mayor éxito en determinados mercados del mundo, promoviendo las exportaciones, el crecimiento del turismo y las inversiones.
En virtud de este convenio, el INPROTUR y la empresa Marpatag Cruceros SRL se comprometen a trabajar en forma conjunta para potenciar los productos y la imagen de nuestro país como destino turístico y como marca, entendiendo que la Estrategia Marca País es una valiosa herramienta para identificar a los productos argentinos en el mundo y difundir nuestra identidad nacional.
El INPROTUR autoriza a Marpatag SRL a la aplicación del isologotipo de Marca  Argentina en todo material de comunicación, papelería comercial, embalaje, bolsas, publicidad y folletería en general que tenga como fin la promoción, comercialización y venta de sus productos.