El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) estuvo presente en la edición de la feria de turismo más importante de Holanda. El stand argentino presentó la oferta turística Argentina y estuvieron presentes representantes del INPROTUR y de la Embajada Argentina en Holanda.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, destacó  la importancia que tiene para nuestro país participar de las ferias de turismo alrededor del mundo y señaló que: “Cada uno de estos eventos son oportunidades para acercarnos a cada uno de los mercados y promocionar los atractivos turísticos de nuestro país”.
El Stand argentino fue uno de los más visitados durante la feria y en el se organizaron catas de vinos argentinos; videos promocionales de nuestro país y la oferta turística vinculada a cada una de las experiencias que pueden realizarse en Argentina.
La feria se llevó a cabo del 14 al 19 de enero en la ciudad de Utrecht, Holanda y reunió aproximadamente a más de 1400 expositores de 140 países y más de 100 mil visitantes. Esta feria se caracteriza por exhibir un amplio abanico de expositores entre los cuales se destacan agentes de viajes; hoteles; operadores turísticos; talleres de fotografía y camping ubicados uno de los predios feriales más destacados del país.
El INPROTUR presentó durante la feria el Plan de Marketing Internacional ConectAR  que posee una serie de aristas a través de las cuales se busca posicionar a la Argentina como un destino turístico de excelencia, basandose en estrategias promocionales fundadas en las necesidades y expectativas de los turistas que desean visitar nuestro país.
Del mismo modo la nueva web www.argentina.travel se presenta como un sitio experiencial donde los visitantes pueden conocer las 210 experiencias que permiten recorrer la república de norte a sur. Nuevos conceptos, nuevos planteamientos y, en definitiva, una nueva apuesta que incorpora las últimas tendencias del pa&iacut