La edición 2013 de esta feria contó con más de 2.600 expositores de más de 100 países, 2.700 compradores invitados y 1.700 visitantes del sector, concretándose más de 50.000 reuniones individuales, superando ampliamente los resultados de su última edición.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó que: “Es muy importante la participación en este tipo de eventos que ayudan a continuar posicionando al turismo de reuniones como eje fundamental en el desarrollo turístico de nuestro país”.
Acompañando al INPROTUR en el stand de Argentina participaron representantes de la CAT; Fernanda Baserga, miembro del Consulado General Argentino en Los Angeles; el presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA), Diego Gutierrez,; representantes del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y Buenos Aires Convention & Visitors Bureau; Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires; Iguazú Convention Bureau; Villa La Angostura Convention & Visitors Bureau; Ministerio de Turismo de Mendoza; y 12 empresas turísticas vinculadas a la actividad
Durante el encuentro, el INPROTUR mantuvo reuniones con asociaciones profesionales, organizadores de congresos, casas de incentivos, y agencias de viajes, principalmente de los Estados Unidos y Canadá, quienes demostraron un gran interés por desarrollar eventos en Argentina. A su vez, las citas funcionaron para que se informasen acerca de los 44 destinos del país preparados para desarrollar todo tipo de congresos, ferias, eventos deportivos, viajes corporativos y de incentivo.

SITE Global Conference 2016 a Iguazú
El día previo al comienzo de la feria, el INPROTUR acompañó la candidatura de las ciudades de Puerto Iguazú y Foz do Iguazú, junto al EMBRATUR de Brasil, como sede del SITE Global Conference 2016.
La entidad internacional SITE (Society of Incentive and Travel Executives) nuclea a todos los actores vinculados con el desarrollo de viajes corporativos y de incentivo, por lo que obtener la sede de mencionado congreso internacional resultaría en posicionamiento para ambos países.
Se realizó también una importante difusión de la Marca País Argentina que llegó a todos los compradores  y participantes de la feria a través de las bolsas oficiales del evento junto a material promocional e información de Argentina. Además, se realizó una actividad en la que los asistentes podían tomarse una fotografía con la pareja de Tango, compartirla en las redes sociales y participar por regalos tradicionales argentinos.
Organizada por IMEX Group, esta feria se consolida como una de las más importantes del segmento para la promoción y el posicionamiento de Argentina como sede de eventos internacionales en el mercado