Apuesta a la promoción
En el marco de la campaña de promoción que la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires está llevando a cabo mediante distintos soportes, se pueden observar dos grandes carteles para vía pública, como estrategia de difusión de los destinos turísticos costeros.
Las gráficas, ubicadas en Lavalle y 9 de Julio y en Ruta Panamericana bifurcación de Rutas 8 y 9, están dirigidas a todo el público, tanto a turistas nacionales como extranjeros que deseen visitar la diversidad de playas con las que cuenta el territorio provincial.
Esta difusión se suma a la que se está llevando a cabo a nivel regional, nacional e internacional. Tanto la organización de workshops en grandes ciudades del país como la participación del Secretario de Turismo, Ignacio Crotto, en ferias mundiales -entre otras actividades- constituyen elementos claves de la campaña promocional.
“Estamos desarrollando una estrategia de difusión como nunca se ha hecho en la provincia de Buenos Aires gracias al apoyo del gobernador Daniel Scioli”, refirió el Secretario quien además se mostró “muy optimista” para estas vacaciones. “Tenemos muchas expectativas y esperamos que la temporada veraniega ayude a recuperar el año duro que tuvimos en materia turística”, co