Con el verano a la puerta de la esquina, la provincia de Formosa apuesta fuerte a la FIT y por eso desde su stand en el Pabellón Nacional, región Litoral, apunta a que los visitantes la elijan como destino vacacional este año.
“Queremos que el público conozca nuestras novedades pero el plato fuerte que estamos promocionando es la Fiesta de la Corvina en Herradura, que se desarrollará del 4 al 6 de febrero. La competencia de pesca entregará a los ganadores una lancha, un auto y 20 mil pesos”, destacó el Ministro de Turismo, Alberto Areco. A su vez, el funcionario remarcó que el evento convocará a los mejores pescadores de Argentina, Paraguay y Brasil, con la participación de artistas de relieve internacional.
Con la costanera recientemente inaugurada, los antiguos edificios, las huellas de las misiones franciscanas, los centros artesanales, la flora y fauna y las lagunas, arroyos y ríos a su alrededor, postulan a la Capital como el principal atractivo turístico de la Provincia.
“La intención en esta FIT es captar el público que busca destinos novedosos y gracias a nuestros paisajes, la infraestructura hotelera y gastronómica junto a la seguridad y amabilidad de la población postulamos a la provincia como un centro vacacional ideal para la familia”, subrayó Areco, y agregó que “también le estamos dedicando un espacio especial a los festejos programados para la Semana San