Pese a que el año está próximo a concluir, April-Coris aún continúa presentando novedades al mercado. En este caso, se trata de Global Plus: con excelentes beneficios como preexistencias hasta US$10.000, cobertura de gastos médicos por US$80.000 por accidente y enfermedad, además comprende una cobertura hasta los 70 años y una garantía de cancelación por toda causa con un tope de UD$600, entre otras prestaciones. 
Al margen de dicha novedad, Francisco Rodrigo, Gerente Comercial, aseguró que ha sido un año con algunos altibajos. “Tuvimos un primer buen semestre y un segundo un poco más competido, donde hubo que recurrir a mucha promoción. No fue fácil la transición”, expresó. Pese a lo volátil de la realidad, admitió: “Estamos creciendo más de dos dígitos, entre un 25 a un 30 por ciento”.
En cuanto a las expectativas para la próxima temporada, planteó: “Antes podíamos planificar las pre compras, pero ahora ha cambiado todo. Tanto que las promociones y las ofertas de los tickets aéreos, por ejemplo, son más a corto plazo”. Además, sumó: “Ahora estamos vendiendo el ‘ya’, cuando antes la gente planificaba con más antelación sus vacaciones”.  
Asimismo, otro de los destacados para Coris este año han sido las dos aplicaciones que lanzaron. La primera se trata de Coris Mobile, ideado para las agencias de viajes. “Pueden realizar las mismas funciones que con el Sistema SEC (Sistema de Emisión Coris) ahora desde su Smartphone y además cotizar la asistencia de viaje, ver planes disponibles, emitir y consultar vouchers”.
También está Coris Go, una App creada específicamente como un canal de comunicación ágil y de fácil acceso con el pasajero.
”Podrán consultar su plan de asistencia contratado, solicitar la asistencia al tener un evento durante su viaje mediante una llamada telefónica, un chat online que se encuentra disponible 24 horas, los 7 días de la semana y/o enviando un e-mail, y saber adónde dirigirse en el momento de solicitar la asistencia. Por otra parte,  tienen la posibilidad de recibir notificaciones desde la central de asistencia y estar en contacto permanente con ésta. Dentro de la aplicación encontrarán consejos de uso donde hay recomendaciones acerca de los viajes y todas las vías de comunicación, información de las oficinas de Coris y tutoriales."