El ministro de turismo y Cultura de Salta, Federico Posadas, participó de la apertura del curso de marketing on line dirigido al sector turístico en marco del programa de perfeccionamiento empresarial que se lleva adelante junto al Instituto de Management y Turismo.
El seminario se desarrolló con el objetivo de brindar a los actores del sector turístico nuevas herramientas de promoción orientadas a mejorar el posicionamiento de sus páginas web en los principales buscadores, crear newsletter novedosos y atractivos e interiorizarse sobre las nuevas prácticas de marketing on line que se manejan en la actualidad en Argentina y en el mundo.
El ministro de Turismo y Cultura de Salta, Federico Posadas, destacó la apuesta que su gestión viene realizando hacia los diferentes programas de capacitación.   “Desde el Ministerio existe un fuerte compromiso con el desarrollo de los recursos humanos a través de diferentes programas y acciones de capacitación porque tenemos el convencimiento de que este es un factor diferencial y competitivo en un destino turístico”.
El curso estuvo cargo de la directora del Instituto Management y Turismo, Ellen Bohling y contó con la participación de una importante cantidad de personas vi