Analizan la campaña de verano de Salta
La campaña para la temporada de verano buscará mostrar diferentes locaciones que reflejen contrastes de paisajes de Salta.
El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, se reunió este miércoles con el Consejo Asesor, oportunidad en la que presentó la campaña turística de verano.
Estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Turismo, Eduardo Levin, el presidente del Salta Convention & Visitors Boreau, Joaquin Caso, el presidente de la AHT, Luis Dillon, el presidente de la ASAT, Carlos Roodschild, el presidente de ATURS, Eugenio Iturrieta, el coordinador ejecutivo del INPROTUR, Horacio Cornejo, y el secretario de turismo municipal, Eduardo Antonelli.
Posadas presentó los bocetos de los diferentes motivos de las piezas gráficas de la campaña de verano, que se lanzará oficialmente el próximo 17 de noviembre en la Feria Internacional de Turismo, a realizarse en Buenos Aires. Al respecto señaló que “la campaña para la temporada de verano buscará mostrar diferentes locaciones que reflejen contrastes de paisajes”.
Asimismo, se consideró humanizar el paisaje, vinculando a los atractivos naturales con las personas que lo viven y disfrutan, en este sentido se planteó para cada pieza publicitaria un motivo diferente, buscando representar a todos los segmentos a los que se apunta como destino turístico.
Los representantes de sector realizaron sugerencias planteando diferentes ópticas sobre las posibles locaciones y actividades a difundir, analizando las fortalezas y debilidades de Salta como destino para verano.
La función del Consejo Asesor es brindar asesoramiento en lo que respecta a las acciones que encara el Ministerio de Turismo y Cultura. De esta manera sector público y privado trabajan en conjunto en pos del crecimiento del sector y de continuar con el posicionamiento del destino a nivel nacional, regio