La cadena Sandals, que es líder mundial en vacaciones de parejas y en Lunas de Miel, presenta su propiedad Sandals Royal Plantation, ubicada en el destino turístico de Ocho Ríos en la Isla de Jamaica.
En este contexto, no se puede dejar de lado que la exclusiva cadena cuenta actualmente con otras propiedades que son más que distinguidas, todas ellas localizadas en los destinos turísticos de Montenegro Bay, Negril y Whitehouse, aún vírgenes y naturales. Todos estos lugares operan bajo el sistema Luxury Included, lo que garantiza tener más servicios e inclusiones de alta calidad  que en cualquier otro Resort del mundo.

Especial para enamorados
Sandals Royal Plantation, que es la única propiedad en toda la Isla de Jamaica que pertenece a The Leading Hotels of The World, se caracteriza por ser un distinguido resort boutique que posee un total de 74 suites; Todas ellas poseen vista directa al Océano y poseen un servicio de mayordomo personalizado.
Todos los detalles y de este exclusivo resort se encuentran especialmente pensados para favorecer el ámbito propicio para el romance y la intimidad; en este contexto, Sandals Royal Plantation ofrece cenas a la luz de las velas bajo cielos estrellados, jacuzzies escondidos en hermosos jardines, baños de inmersión con agua aromatizada y pétalos de rosas y servicio de check in desde la propia suite.
Entre otros commodities y servicios exclusivos del hotel se pueden destacar los cinco restaurantes gourmet; un exclusivo bar que ofrece champagne y caviar; dos bares; Red Lane & Spa; y dos exclusivas playas absolutamente privadas para todos sus huéspedes.
A su vez, Sandals Royal Plantation también cuenta con el “Sandals Golf & Country Club”, un campo de Golf Profesional de 18 hoyos, también en la localidad de Ocho Ríos.
Gran reconocimiento
Cabe destacar que las propiedades Sandals han sido reconocidas por diecinueve años consecutivos como uno de los “mejores resorts all-inclusive del mundo” y como uno de los “mejores hoteles para parejas del mundo” según los “World Travel Awards”, uno de los programas de premios más prestigiosos de toda la industria del turismo mundial.
Por otra parte, todos los huéspedes que se alojen en cualquiera de los Resorts Sandals tendrán sus green fees sin costo alguno, como así también traslados incluidos hacia distintos puntos de la región.
Es por todos estos méritos que los Resorts Sandals convierten la estadía de todas sus huéspedes en una experiencia no tiene precio y que es más que inigualable a cualquier otra, ya que trasciende el simple gusto de unos días de vacaciones compartiendo en pareja.