Una de las novedades de Chaco para esta FIT es la gran promoción que se le está haciendo a Isla del Cerrito, “un destino de sol y playa conocido desde hace muhos años por los chaqueños pero desconocido para la gran mayoría de los argentinos,”, según expresó José Ignacio Saife, en diálogo con este medio.
El secretario de Turismo de la provincia habló además de la gran novedad que trae la llegada de Aerochaco, la compañía aérea que el 5 de noviembre tendrá su vuelo inaugural, y el 30 de ese mismo mes el inicio de sus operaciones regulares entre esa provincia y Buenos Aires y conexiones interprovinciales. Saife contó que el 15 comenzarán a dar a conocer los cuadros tarifarios.
“La expectativa es muy grande ante una Feria de esta envergadura, que trae beneficios tanto para el sector público como para el sector privado”, sostuvo el titular de la cartera de turismo chaqueña, quien destacó que en el stand los acompañan dos hermanos de comunidades originarias que les hablan a los visitantes de su cultura. Entre los otros atractivos y productos, se destacan los platos autóctonos, las termas, la ruta de carnavales, los parques nacionales y provinciales y