La Secretaría de Turismo entregó en Tandil disposiciones de categorización a siete establecimientos de ese partido que cumplimentaron todos los trámites necesarios. 

"La categorización de alojamientos es una política pública prioritaria para este organismo, porque contribuye notoriamente a la mejora de la calidad turística", destacó el secretario Ignacio Crotto.

Esta regularización se encuentra normada por el Decreto Provincial 659 y es obligatoria para todos los establecimientos, los cuales deben revalidarla cada tres años.

En tal sentido, el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, manifestó que “la categorización de alojamientos es una política pública prioritaria para este organismo, porque contribuye notoriamente a la mejora de la calidad turística haciendo más previsible las prestaciones, protegiendo a los turistas y al mismo tiempo a los prestadores”.

En esta ocasión, se entregaron en Tandil las Disposiciones de Categorización a siete establecimientos, entre hoteles, apart-hoteles y cabañas. Participaron del evento el intendente Miguel Lunghi, el equipo técnico de la Dirección Provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, a cargo de Juan Curuchet, el secretario de Desarrollo Local, Pedro Espondaburu y el director de Turismo, Ern