Alojado en el Fin de la Tierra
Ubicado en la península mexicana de Baja California, el hotel ME Cabo by Meliá, se erige como una combinación ideal entre la tranquilidad durante la semana y la agitación de los fines de semana en Nikki Beach y Passion Club & Lounge.
Con mucha presencia en la televisión, el complejo aloja y alojó a celebridades que adoran el lujo y la vida nocturna de Cabo San Lucas. ME Cabo está emplazado dentro del distrito MeBe (Playa El Médano), que es el más moderno de la ciudad. El hotel es un complejo de lujo con mucho para ofrecer, y beneficiado por su cercanía al centro de la ciudad, donde hay clubes, tiendas, y restaurantes.
Vista inmejorable
Dentro de ME Cabo se pueden disfrutar de las inolvidables vistas del Fin de la Tierra, con una extensa playa de 762 metros de extensión, con aguas aptas para nadar y fundirse con el entorno.
La mayoría de las habitaciones y suites ofrecen vistas panorámicas al punto más meridional de la península de Baja California, y también a la playa de los Enamorados. En adición, la visión creativa del famoso artista mexicano Yuri Zatarain viste de color las propiedades de ME.
Un plus lo obtiene quien se hospede en la Personality Suite Ocean Front King: la vista al emblemático Arco (protegido por la UNESCO) sobre el centelleante mar de Cortez.
Galardonado
ME Cabo ostenta el galardón de los World Travel Awards 2010 y 2011 como “resort líder de México y América Central”, además de haberse coronado ganador del Travelers’ Choice 2012 como el “tercer hotel más moderno de México”. Adicionalmente, fue premiado por la AAA con cuatro diamantes en el 2014.
Lujo in extremis
Asimismo, para los huéspedes que buscan más, existe el “concepto del huésped”, plasmado a través del programa ME+, los que disfrutarán de su propio encargado personal, el uso exclusivo del Deep Lounge, y reservas preferentes en los restaurantes y YHI Spa. Las suites ME+ también ofrecen atenciones de lujo, vistas al mar y aromaterapia.
Además, si el invitado se aloja en la Suite ME o la Suite Personality, cuando llegue o se marche de Los Cabos tendrá acceso al exclusivo salón VIP (limitado a sólo 5 miembros del hotel). El Lounge agregó recientemente una sala Sony completa con Wi-Fi gratuito y Pla