En Argentina es representado por la oficina de TBM (Travel Business Marketing) quien también se encarga de la representación en Uruguay y Paraguay. 
La rentadora opera en Estados Unidos (con una fuerte demanda en La Florida), Canadá, México, el Caribe, gran parte de América Latina y para este año, luego de un tiempo prolongado, volvieron a incorporar Europa.
Sólo en Estados Unidos, Alamo Rent A Car posee una flota de un millón de autos repartidos también entre Enterprise Rent-A-Car y National Car Rental que pertenecen al holding. Estos autos, además son los más nuevos del mercado y hay un abanico de modelos que se adaptan a las necesidades de cada usuario ya sea por número de personas o por categoría. 
Los agentes que ofrezcan y vendan este producto, tienen como ventaja que las tarifas son comisionables y el producto es fácil de vender ya que las tarifas son competitivas y el producto se renueva todo el tiempo. 
Una de las grandes novedades, es que en La Florida la empresa incorporó unos kioscos digitales, donde los viajeros, asesorados por personal especializado, realizan todos los trámites de alquiler en una pantalla, en la que puede elegir el modelo que quiera y en 10 minutos ya tiene el contrato realizado, sin la necesidad de realizar colas extensas que demoran su partida.