Se trata de un lujoso resort all inclusive, que se ubica a tan sólo 45 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, y a 15 minutos de Playa del Carmen, dentro de un Parque Natural de 132 hectáreas en la Riviera Maya. Es donde el pasado de México se une con su presente, allí las tradiciones mayas y mexicanas convergen para crear experiencias realmente únicas.
Hacienda Tres Ríos abrió sus puertas a todos los visitantes en el otoño de 2008, siendo el primero de los cinco resorts que conforman el proyecto de Tres Ríos. El hotel cuenta con 273 suites construidas con materiales locales y con espectaculares vistas a las tranquilas aguas turquesa del Caribe. Líder en desarrollo de turismo sustentable, el resort brinda experiencias sorprendentes sin dañar las riquezas naturales y culturales de la zona.

Servicio de calidad ante todo
El plan Todo Incluido Endless Luxury combina una cálida hospitalidad con habitaciones de lujo, uso exclusivo del Parque Natural Tres Ríos, y una increíble experiencia gourmet. El resort cuenta con ocho restaurantes, incluyendo bares, una pastelería francesa, una pizzería y una Terraza de Té y Martinis. Además poseen un exclusivo Lounge de Salida que ofrece a los huéspedes un área privada para esperar cómodamente su traslado al aeropuerto.

Descanso asegurado
El estilo de sus 273 amplias suites combina armoniosamente el diseño mexicano contemporáneo con el estilo de las haciendas de antaño, fusionando elementos como caoba local, con pisos y baños de mármol.
Para asegurar un excelente descanso, cada suite cuenta con sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, elegantes colchones extragruesos y un menú de almohadas, además la mayoría cuenta con Jacuzzi para dos y vista al mar.

Naturaleza plena
Ubicado en el corazón de la Riviera Maya en la Península de Yucatán, el Parque Natural Tres Ríos con sus atracciones se desenvuelven entre 132 hectáreas de selva tropical bien preservada, en donde corren tres ríos de agua dulce, y se encuentran más de 90 especies de animales y 120 especies de plantas. Es el único parque natural en la Península deYucatán que presenta tres diferentes ecosistemas: jungla, selva de manglares y dunas costeras.
Este parque ecológico evolucionó de forma natural del extenso paisaje de selva tropical. Como uno de los tesoros naturales de propiedad privada en la Riviera Maya, Tres Ríos está regido bajo un reglamento estricto de normas ambientales, siguiendo el modelo de turismo sustentable, que regula todo desarrollo den