Descubrir The Ritz-Carlton Key Biscayne es encontrarse con la aventura y la relajación al mismo tiempo. El resort combina la naturaleza del paisaje, los shoppings y las playas de arena blanca de Miami.

Localizado en una isla, a tan sólo quince minutos del aeropuerto de Miami, el complejo se siente a kilómetros de distancia del frenético ritmo citadino.
El hotel es ideal tanto para escapadas románticas como para viajes con amigos. Cuenta con un gran Spa y Salón, un centro para realizar actividad física con la supervisión de entrenadores personales, dos piscinas climatizadas que tienen vista al Océano, cuatro restaurantes con menú inspirado en diferentes culturas, un enorme sector -tanto interno como externo- para hacer reuniones sociales o corporativas, el complejo más grande de tenis de todos los resorts de la cadena hotelera.
Las costas de Key Biscayne fueron las únicas del sur de La Florida en ganarse un lugar en la lista de las mejores playas americanas, hecha por el ecologista Dr. Stephen Leatherman.

Servicios
Hay diversas actividades para realizar en Key Biscayne, como el windsurf, kayak y navegación. Dentro del hotel, hay once canchas de tenis diseñadas por la leyenda de la raqueta Cliff Drysdale, en las que se puede jugar tantos sets como uno quiera. Si se prefiere practicar golf, las canchas Crandon Park están a tan sólo cinco minutos del complejo.  
Los viernes y sábados, el resort ofrece servicio complementario de traslado en auto privado hasta cualquier restaurante de Key Biscayne, un tour de arte y tragos opcionales en el club de la playa.
La gastronomía tiene un rango superior y el restaurante Cioppino ha sido distin guido entre los mejores de América del Norte, con sus especialidades de la cocina toscana. A éste lo acompanan la Cantina Beach, Rumbar y Dune Oceanfront Burger Lounge. 

Habitaciones
Las comodidades del hotel combinan un ambiente relajado, tecnología de último modelo, y los bellos escenarios que brinda Miami. Los negocios y el placer se funden en las más de cuatrocientos habitaciones, ambientadas con inspiración tropical.
La experiencia Club Level proporciona el lujo, la intimidad, el confort y la exclusividad, con servicio personalizado y atención en todos los detalles. A este oasis se le suele llamar un hotel dentro de un hotel, y es un lugar ideal para hacer negocios, planear una salida familiar, o simplemente para descansar.
En el lounge, ubicado en el noveno piso, se ofrece servicio gastronómico durante todo el día, acceso gratis a las computadoras con wi fi y una dedicada atención a todas las necesidades.