Aerolíneas llega a Rosario con anuncios
Las autoridades de Aerolíneas Argentinas, encabezadas por el gerente de ventas Diego García, llegan a Rosario este jueves. Será una comitiva de siete miembros de la empresa de bandera que arriban a la ciudad para visitar a unas 50 agencias de viaje y reunirse con autoridades de la Municipalidad, el ETUR y del Aeropuerto Internacional de Rosario, entre otras entidades.
“Tenemos armada la agenda de trabajo que comenzará el jueves por la mañana en el Hotel Presidente recibiendo a la prensa y a autoridades de la ciudad. Se trata de una visita importante porque Diego García está a cargo de todas las sucursales nacionales e internacionales de Aerolíneas”, informó Juan García, gerente regional de la empresa estatal, quien en el mes de agosto se reunió con autoridades municipales y del ETUR para detallar el plan de acción.
El objetivo de la misión será escuchar las necesidades de las agencias locales, recepcionar sus reclamos y conocer a fondo el mercado rosarino. “Queremos esclarecer todas las dudas y al mismo tiempo presentarles el plan de negocios”, adelantó García.
Si bien en relación a esto último hay hermetismo, ON24 pudo averiguar que las autoridades de Aerolíneas Argentinas presentarán a los agentes de turismo el plan de negocio de cara al verano con nuevos vuelos temporales y conexiones.
A Ezeiza sin cargo para salir al mundo
Quien ingrese al sitio oficial de Aerolíneas Argentinas ya puede proyectar un vuelo Rosario-Madrid a partir de enero de 2012. “Desde el primer día del año que viene ponemos a disposición el nuevo servicio de conexión desde Rosario con llegada a Ezeiza para conectar con cualquier parte del mundo. Ya está cargado en nuestro sistema el servicio”, informó García.
Vale la pena aclarar que este servicio no tiene cargo. “Le sale lo mismo a un porteño volar desde Ezeiza a Baraja que a un Rosario llegar a Ezeiza desde el Aeuropuerto de Fisherton y conectar con Madrid. El servicio Rosario – Bs As es gratuito”, agregó la autoridad local. Este servicio se suma al actual que conecta el Aeropuerto Internacional de Rosario con Aeroparque por la mañana y retorna antes de las 21 hs.