AAAVyT mira al Mundial
Las autoridades de la Asociación coincidieron en señalar que los niveles de reserva han mostrado un ritmo lento, en relación a lo esperado, y que la mayoría de las contrataciones han sido a través de ventas corporativas para grandes empresas que han realizado promociones y campañas de marketing vinculadas al evento.
Por otra parte, afirmaron que “no podemos dejar de resaltar la importancia del Mundial y, en este caso puntual, las grandes expectativas que hay por parte de los operadores receptivos que esperan tener un rebote importante en algunos destinos de nuestro país por su cercanía geográfica con Brasil y, especialmente, por la calidad y diversidad de nuestros atractivos turísticos. Sin duda esto generará oportunidades para el turismo nacional y, desde las agencias de viaje, estamos preparados para ofrecer los mejores servicios y contener la demanda turística”.
En este mismo sentido, Fabricio Di Giambattista, presidente de AAAVyT, sostuvo que "hay un importante nivel de oferta en nuestro país y esperamos que el hecho de tener un evento de estas características en un país vecino como Brasil genere un rebote interesante en Argentina, brindando posibilidades para nuestro sector” y agregó“en lo que se refiere a las ventas al exterior, vinculadas al tema, el ritmo ha sido lento pero considero que lo más importante es destacar el papel de las agencias de viaje y la importancia del servicio seguro y la correcta prestación del mismo, aspecto en el que desde nuestra Asociación trabajamos constantemente para que quienes tienen la posibilidad de viajar ya sea por el Mundial o cualquier otro evento, puedan hacerlo de forma segura”.