Con la temporada de invierno pisándonos los talones, los destinos de nieve por naturaleza están calentando motores y ultimando detalles para recibir de la mejor manera al invierno 2011.
En Malargüe están ansiosos porque llegue el 18 de junio, fecha en la que la Municipalidad dará inicio a la temporada invernal, en coincidencia con los pronósticos de los expertos climatológicos que vaticinan las primeras nevadas importantes en la región para  esos días.
Con Malargüe teñido de blanco, los atractivos y diversidad que ofrece esta localidad turística por naturaleza se multiplican. Actividades relacionadas con la nieve, visitas guiadas por volcanes o cascos históricos,  cabalgatas o trekking y excursiones de turismo aventura y deportes extremos, complementan las ofertas turísticas de Malargüe, que se presta y adapta a todas las preferencias y demandas de sus visitantes.
“Si hay algo que nos diferencia  como destino de nieve es la atención y la calidad de nuestros productos y servicios. Además, la amplia gastronomía de la región nos identifica en la zona y la Ruta del Chivito y de la Trucha son famosas en toda la región”, valoró Fabiana González,  directora de Turismo de Malargüe.
Sumado a las novedades y propuestas mencionadas, ésta ciudad celebrará el próximo 9 de julio la Fiesta de la Nieve, donde se destaca la elección de la Reina Provincial.