300 por 25
La oficina de turismo y marketing de la ciudad de Nueva York anunció que las reservas ya están oficialmente abiertas para la Restaurant Week de Verano 2013. “La Semana Más Grande del Verano” da a los neoyorquinos y visitantes la oportunidad de disfrutar de un menú almuerzo de tres platos por 25 dólares; o un menú cena de tres platos por 38 dólares, bebidas, propinas e impuestos no incluidos, en cerca de 300 de los mejores restaurantes de la Ciudad. Esta promoción tendrá lugar de lunes a viernes, con domingos como opcional, del 22 de julio al 16 de agosto.
“Nueva York es la capital gastronómica del mundo, y a través de la Restaurante Week de NYC, estamos orgullosos de dar a los neoyorquinos y a los visitantes la oportunidad de saborear los platos de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad a un precio reducido”, ha dicho el CEO de NYC & Company, George Fertitta. Y agregó: “Los restaurantes participantes consiguen llegar a una nueva audiencia y los comensales disfrutan de una nueva experiencia gastronómica sin perjuicio de su bolsillo.”
Nombres convocantes
Entre los restaurantes que vuelven a participar en la iniciativa de este año se encuentran el Atlantic Grill en el Lincoln Center, Blue Water Grill, Brasserie 8½, Butter Restaurant, Carlyle, Cipriani Wall Street, David Burke Townhouse, Fig & Olive, Gramercy Terrace, Nobu de Nueva York, Palm Tribeca y Tribeca Grill.
Este año, Google Maps es uno de los patrocinadores que participan por primera vez en la Semana de Restaurantes de NYC. Los huéspedes podrán utilizar Google Maps para obtener direcciones y opiniones de sus “destinos gastronómicos” con Street View y Business Photos.
La Restaurant Week de Nueva York es el primer y más grande programa gastronómico de este tipo. La primera edición se remonta a 1992 y se desarrolló justo para la Convención Nacional Demócrata que tuvo lugar ese verano. El evento es un claro signo de apoyo de la ciudad a esta industria que emplea a más de 200.000 personas y tiene unos ingresos brutos al año de 12500 millones de dólares. La Ciudad de Nueva York tiene más de 24.000 restaurantes y establecimientos de comida.
Aproximadamente 210.000 personas tomaron parte de la Restaurant Week este invierno, lo que generó más de 4,8 millones de dólares a los restaurantes participantes. Además, las reservas a través de dispositivos móviles se incrementaron en un 65% con respecto a la promoción de
Recomendado para vos