Aeropuertos Argentina 2000 realizará remodelaciones en el aeropuerto de San Carlos de Bariloche, con una inversión de $30 millones. El objetivo de la obre es mejorar la seguridad operacional de la terminal aérea, y por ello, la misma permanecerá cerrada a partir del 10 de marzo hasta el 7 de abril inclusive.
Tanto las tareas propuestas y planificadas por Aeropuertos Argentina 2000, como también su realización están sujetas a la aprobación del Orsna, Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos, el cual está evaluando este plan de obras.
La importante obra incluye la reconstrucción de la pista en todo el ancho de 48 metros, y su longitud de 2.350 metros. A lo antedicho se suma la readecuación de la franja de seguridad, reparación en rodajes y plataforma, nuevo señalamiento diurno en pista, rodajes y plataforma como así también nuevo sistema de balizamiento de pista, umbrales y calles de rodaje.  
Además, se llevará a cabo la nueva señalización vertical iluminada respetando las normativas de OACI, Organización de Aviación Civil Internacional, y una sala acondicionada para alojar nuevos tableros y equipos de balizamientos.
Aprovechando el cierre del aeropuerto se realizará un reacondicionamiento y mantenimiento de accesos.
Mientras esté cerrado las operaciones serán trasladadas, según las decisiones de las líneas aéreas, al Aeropuerto del Neuquén; al Aeropuerto de Chapelco y al Aeropuerto de Esquel.