Visit Argentina avanza en su presencia digital
El 27 de septiembre, Inprotur lanzará su renovada web. En la página se encontrarán herramientas para que los turistas planeen sus viajes.
Luego de un 2020 en el que la estrategia de posicionamiento del país estuvo signada por la presencia digital de los atractivos turísticos nacionales, pone en marcha una nueva iniciativa. Todas estas acciones, como webinars, Argentinas Lovers y Momentos Argentinos, fueron comandadas por el Instituto Nacional de Promoci´ón Turística (Inprotur) encabezado por su secretario ejecutivo, Ricardo Sosa.
Actualmente, la situación sanitaria del país avizora un futuro prometedor que hace imaginar que en el último trimestre del año las fronteras del país comenzarán a abrirse paulatinamente. Es más, el 25 de septiembre el Aeropuerto de Mendoza comenzará a recibir turistas extranjeros como parte de una prueba piloto que apunta a permitir el ingreso de viajeros de Chile y de Uruguay. En primera instancia arribará un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Santiago de Chile y luego seguirán las rutas de Latam, Copa Airlines y Sky Airline.
En este marco prometedor, en el Día Internacional del Turismo, Inprotur presentará su renovada web e invita a toda la cadena turística nacional e internacional a ser parte de este gran evento. El lanzamiento será el 27 de septiembre a las 18:30 hs y será transmitido a través del canal de YouTube de Visit Argentina para que a nivel global asistan de manera virtual.
"El mejor lugar para conocer lo curioso, sublime e inolvidable de Argentina, con herramientas para planear tu viaje", es el mensaje con el que Inprotur describe a la que será su próxima web.