Villa de Merlo promocionó sus atractivos en el Puerto de Frutos de Tigre
Villa de Merlo llegó al Puerto de Frutos, en Tigre, donde estuvo participando con un stand durante los últimos cuatro fines de semana para promocionar sus atractivos y dar a conocer sus novedades para la temporada de verano. La gente que tuvo el gusto de pasear por la zona pudo informarse sobre las ofertas hoteleras y gastronómicas, alternativas de transporte, actividades y eventos para la temporada de verano 2014/2015. A su vez, se repartieron bolsas ecológicas con merchandising y se realizaron divertidos juegos para ganar estadías.
Miles de turistas se acercaron el último domingo al Puerto de Frutos para recorrer este sitio pintoresco en Tigre desde donde parten embarcaciones y catamaranes para realizar excursiones por el Delta. Florencia, quien paseaba por el lugar junto a su marido y su pequeña hija, se mostró sorprendida con el stand de Villa de Merlo y recopiló información sobre actividades y alojamiento en el destino. “De casualidad me topé con el stand y nos vino muy bien. Todavía no planeamos las vacaciones de verano y estábamos buscando un lugar tranquilo, en las sierras. No conocíamos Villa de Merlo, pero ahora estamos convencidos de que será nuestro próximo destino”, manifestó.
Del mismo modo se expresó Roberto, quien se acercó al stand en el Puerto de Frutos junto a Adriana, su mujer. “Hace cinco años fuimos a Merlo de vacaciones y quedamos encantados, siempre pensamos en volver. Ahora vemos lo mucho que ha crecido el lugar en los últimos años. Pudimos informarnos sobre nuevos paseos y lugares para visitar y definitivamente nos dieron ganas de volver”, contó mientras se retiraba con su bolsa de Villa de Merlo, folletos con información y un llavero de regalo.
La presencia del stand del EMIPROTUR (Ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo) en el Puerto de Frutos fue posible gracias a un acuerdo con la secretaría de Turismo de Tigre, y no se descarta la continuación de esta acción de promoción durante enero y febrero. Esta acción, previa a la temporada de verano, se enmarca en un plan de promoción que incluirá la costa atlántica durante los meses de enero y febrero, y otros sitios turísticos que quedan aún por confirmar. Con una unidad móvil de promoción, se busca brindar, además, la posibilidad de probar el microclima merlino con la innovadora cápsula que se presentó en octubre, en el marco de la FIT en Buenos Aires, que recrea el aire de las sierras, su pureza y sus aromas.
<
Recomendado para vos