La sexta temporada consecutiva de Buenos Aires Playa llegó a su fin y una vez más se repitió el éxito de años anteriores. Durante todo el verano, que se inició el 10 de enero y finalizó hoy 4 de marzo, 500.000 personas visitaron el Parque de los Niños (norte) y el Parque Indoamericano (sur).

A lo largo del verano, y a pesar de las repetidas lluvias que sobre todo acontecieron en el mes de febrero, todas las familias y amigos que se acercaron a ambas playas pudieron disfrutar de actividades recreativas para todos los gustos. Se destacaron la presencia de integrantes de “Los Pumas” (seleccionado argentino de Rugby), “Las Leonas” (seleccionado argentino de hóckey femenino), los número uno del país en Beach Vóley, los ex jugadores de fútbol Diego Placente y Claudio Husaín, la modelo Floppy Tesouro, entre otros. La Fiesta de la Espuma ya es un clásico que divierte a todos, y este año se confirmó una vez más la atracción que genera para todas las edades.

Mejoras anuales
Cada verano se suman nuevas atracciones y juegos. La “Ola de Surf” fue furor entre quienes pudieron vivir la experiencia de subirse a una tabla y desafiar el equilibrio sobre una ola. También la pista de carros a pedal fue un gran atractivo, al igual que los juegos gigantes de damas, Jenga y Tangrama. Los niños se divirtieron mucho con el metegol y el ping pong. Las áreas de lectura fueron muy concurridas por aquellos lectores que aprovecharon el silencio de ese espacio. Para los más deportistas, las clases de spinning y ritmos latinos se convirtieron en las actividades físicas preferidas.