En el Día de la Bandera, la empresa recibió a las visitas en boleterías y oficinas administrativas con globos y guirnaldas en blanco y celeste. Además, llegó especialmente hasta el centro de esquí la intendenta María Eugenia Martini, el secretario de Turismo local, Fabián Szewczuk, el titular del EAMCEC, Diego Puente, así como todo el equipo de trabajo. Junto a la Coordinadora General de Catedral Alta Patagonia, Helgamaría Salvatelli, ascendieron hasta 1600 donde degustaron un café caliente y se sacaron fotos.

El jueves fue la primera jornada de esquí dedicada especialmente para los barilochenses, más de 500 personas lo hicieron con su pase de temporada y muchos otros aprovecharon la tarifa especial de 200 pesos que ofreció Catedral Alta Patagonia. En la jornada de hoy llegaron más de 2500 esquiadores que ascendieron por telesilla Séxtuple, telesilla Punta Nevada, telesilla Combi Lynch y telesilla La Hoya.

Alrededor de mil personas disfrutar la nieve a través del Tour de la Historia que comienza por el Cable Carril y asciende a más de 2 mil metros de altura sobre el nivel del mar, a través de la telesilla Lynch. Las visitas se encontraron en el Cable un embarque totalmente renovado con imágenes y citas históricas que cuentan el desarrollo del centro de esquí.

Las pistas continuarán abiertas siempre según condiciones climáticas- hasta el domingo inclusive, y luego reabrirán si hay buena nieve a partir del sábado 28 de junio. La apertura oficial con shows, música y Bajada de Antorchas se realizará la primera semana de julio, cuando se espera lleguen la mayor&iacut